"TRABAJAREMOS PARA GENERAR MUCHO MÁS": EDUARDO COUDET 

Tijuana 0-2 Cruz Azul






















​​Información: Club Tijuana

El DT Xoloitzcuintle analizó el arranque del Apertura 2017

Tijuana, Baja California, 21 de Julio de 2017. No fue el resultado, ni el funcionamiento esperado. El DT Xoloitzcuintle, Eduardo Coudet, analizó el arranque de la LIGA MX-Apertura 2017 tras el 0-2 ante Cruz Azul; señaló la falta de acoplamiento, sin embargo, resaltó en la importancia de repuntar a partir de la siguiente jornada.

“No es el debut esperado, uno siempre tiene mejores expectativas", adelantó en conferencia de prensa tras el encuentro en el Estadio Caliente. "El partido no fue muy bueno, nosotros no hicimos buen partido, arrancamos bien, pero después ellos se adaptaron mejor, tenemos que trabajar, nos tenemos que acostumbrar”, agregó.

“No es la forma, no es la idea de juego la que se dio hoy, nos tenemos que acostumbrar a varios factores", argumentó Coudet.

Sin embargo, el estratega destacó la aparición de los canteranos Alejandro Guido, Luis Chávez y el debut en Primera División del juvenil Daniel López.

“A los jóvenes los vamos a necesitar, tenemos dos jugadores importantes en la selección de Estados Unidos, intento poner a los que mejores están, sin mirar edades ni nacionalidades”, comentó.

Ahora los Xoloitzcuintles buscarán retomar el camino del triunfo en el siguiente partido de la LIGA MX, en el que enfrentarán al Club Necaxa el próximo 29 de Julio en el Estadio Victoria.