AGRIDULCE DEBUT PARA MEXICANOS EN COLOMBIA

 











Por: Alex Carrasquedo  @AlexxCarZe


La liga Águila ya comenzó hace cinco jornadas, pero eso no significa que no sigan llegando refuerzos a los equipos colombianos, en un inicio de torneo se concretó la llegada de Ulises Tavares, delantero oriundo de Tepatitlán, Jalisco. En su experiencia en México solo contaba con una carrera en tercera con Arandas y Fuerzas básicas con Pumas. Llegó a Patriotas Boyacá, su segundo equipo en Colombia tras La Equidad.

Otro fichaje mexicano que se concretó a media semana fue el del extremo Sergio Blancas, quien llegó para unirse a las filas de Tigres, de Hidalgo, Michoacán, Sergio cuenta con 29 años y en México jugó para Monarcas, Mérida, Chetumal, Atlante y Altamira, hasta probar suerte en el extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Luego de cuatro jornadas sin ser tomado en cuenta Ulises Tavares al fin fue convocado este sábado con el cuadro boyaquense, aunque fue poco tiempo, pues entró al minuto 86 y poco se le pudo ver en el empate entre Patriotas y Deportivo Pasto a cero goles. El equipo se mantiene en la octava posición con siete puntos en cinco partidos.

Por otra parte Sergio fue titular en su primera semana con Tigres, tuvo una buena actuación y abandonó en el segundo tiempo en el empate de Tigres a un gol contra Deportivo Cali, con ello se encuentran en la posición 17 de 20 con apenas cuatro puntos en sus cinco juegos.





















(Sergio Blancas en medio arriba)

Con la llegada de estos dos mexicanos ya son cuatro compatriotas que jugarán la liga Águila, contando a Abraham Stringel y al recién llegado Liborio Sánchez, estos dos juegan para Alianza Petrolera, que juega el lunes en la noche ante La Equidad.