AHORA O NUNCA  

Guadalajara vs Querétaro

















Por: Fernanda Martínez @futfer13


Chivas de Guadalajara recibe este sábado a Gallos Blancos en la séptima jornada del Apertura 2017.

Desde el inicio del presente torneo, las Chivas no han conocido la victoria y tal parece que la suerte se terminó en el encuentro de campeón de campeones.

El rebaño recibe este sábado en punto de las. 21:00 a Gallos Blancos, equipo que llega lastimado y podría ser quien pague los platos rotos de Seis jornadas.

Los rojiblancos, cuentan con cuatro unidades de dieciocho disputadas, luego de cuatro empates y dos descalabros, situación que los tiene en el fondo de la general. 

Luego de haber perdido a media semana en contra de Xolos, los Gallos Blancos llegan lastimados a este encuentro, sin embargo el ánimo sigue a tope y la presión por no sumar unidades aún es ligera.

Querétaro está en la casilla nueve, la diferencia de unidades es lo que tiene al equipo Albiazul fuera de la zona de calificación, sin embargo la victoria en campo ajeno, podría ser la diferencia.

A pesar de ir en picada, los queretanos aún se sienten con la confianza de poder emparejar el camino y regresar a la senda del triunfo.

Chivas está urgido de puntos, pero Gallos necesita oxígeno.

Jornada 7

Chivas vs Gallos

Fecha: 26 de agosto

Hora: 21:06

Estadio: Omnilife

Árbitro: Fernando Guerrero

Transmisión: TDN Zona de los archivos adjuntos