CLUB PUEBLA PRESENTA NUEVA PIEL




















Por: Ricardo Amador @Richard_Amador


​El conjunto de la franja se declara listo para el AP 2017

En un reconocido hotel de la ciudad de Puebla se presentó esta tarde al plantel y la nueva piel del Club Puebla que participará en la Liga y Copa MX en la versión Apertura 2017.

Bajo la conducción de Ana Laura Gallardo, Nuestra Belleza Puebla en su edición 2010, el equipo camotero fue desfilando con los rostros ya conocidos y las nuevas caras que defenderán a la franja a partir de este sábado.

La indumentaria de portero es en color naranja con una franja en negro, short y calcetas oscuras con vivos naranja. La segunda vestimenta de guardameta solo cambia el color a amarillo con los mismos vivos y franjas en negro.

La nueva piel de local es la ya tradicional blanca con la franja y mangas en azul, añadiendo un nuevo patrocinador en la parte frontal. Para el jersey de visita es el ya elegante color azul oscuro con la franja y mangas del mismo tono de azul que la de casa. Todo esto bajo la firma ya conocida Charly.

Al final de la presentación el conjunto poblano se tomó la foto en la que posaron a los medios de comunicación.

A Puebla no le resta más que trabajar y llegar a tope para hacer su debut en liga este sábado en su visita con el subcampeón Tigres en punto de las 19:00 horas.