CONTRA LA LONA 

Toros de Tijuana 4-0 Pericos de Puebla






















Por: Ricardo Amador @Richard_Amador


Toros de Tijuana se impuso en la pizarra 4-0 y este sábado puede barrer a los Pericos de Puebla en la Serie del Rey

Horacio Ramírez se colgó el triunfo tras tirar 7.2 innings sin permitir carrera, para guiar a los Toros a la victoria. Con esto los de Pedro Meré podrían conquistar este sábado la Copa Zachila.

Tijuana pegó primero en el cuarto rollo; los Toros despertaron y con casa llena, el italiano Alex Liddi, consiguió batazo productor para que  Cyle Hankerd anotara la primera carrera.

En la quinta entrada los norteños consiguieron dos carreras más. La primera de Roberto López con Home Run. Con par de corredores en los senderos, Dustin Martin pegó hit que mandó a la zona de anotación a Corey Brown.

Los de la frontera continuaron con el poderío ofensivo en el sexto inning;  Liddi  , llegó al plato con sencillo productor de Guadalupe Chávez, este batazo marcó la salida del centro del diamante del abridor Josh Outman.

El triunfo se lo llevó el norteamericano Horacio Ramírez, recibiendo  cinco hits, sin permitir carrera, dando par de pasaportes. La derrota fue de su compatriota Josh Outman.

El duelo para el cuarto juego de la serie será entre Andrés Meza y Sergio Mitre que está programado en el parque de pelota de Los Hermanos Serdán en punto de la 16:00 horas.