DUELO DE AVES EN EL AZTECA 

América vs Querétaro 




















Por: Fernanda Martínez @futfer13


América y Galos Blancos inician su andar por el Apertura 2017 y el Estadio Azteca será el escenario perfecto para el encuentro.

Para el inicio del encuentro Miguel Herrera tendrá cinco bajas, dos por suspensiones del torneo pasado, Guido Rodríguez y Pablo Aguilar, a eso se suman las lesiones de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez.

Gallos blancos no se queda atrás en faltantes, pues Tito Villa no estará presente por lesión, Alexis Sánchez, no llegó su pase internacional y Everaldo Stum es recién llegado por lo que no estará listo para esta jornada.

América llega herido a este encuentro, precisamente por los queretanos, quienes salieron victoriosos el pasado fin de semana en el duelo por la súper Copa MX.

Por su parte los queretanos están con la motivación a tope por el mismo motivo, sin embargo no se duermen en sus laureles y buscarán la mayor cantidad de unidades para poder salir lo más pronto posible de los temas porcentuales.

El “Piojo” Herrera revelo en la semana su once inicial para el duelo ante los emplumados, en donde se destaca el refuerzo Carlos Vargas y el mediocampista Manuel Pérez.

Los últimos cinco duelos entre estos conjuntos, han dejado un saldo positivo para los albiazules, quienes han logrado sacar dos victorias, la más recordada es en donde el coloso de Santa Úrsula se rindió ante los pies de Ronaldinho.

Todo está listo para que el árbitro Óscar Macías Romo dé el silbatazo inicial en punto de las cinco de la tarde.

Jornada 1; Apertura 2017

América vs Gallos Blancos

Día: Sábado 22 de julio

Hora: 17:00

Estadio: Azteca

Árbitro: Óscar Macías Romo

Transmite: Televisa Deportes