EMPATE PARA EL OLVIDO ENTRE SANTOS Y PUEBLA 

Jornada 12 – Liga Bancomer MX
Santos 0-0 Puebla

















Por: Fernando Camacho Villalobos @FerCamacho_15


Santos y Puebla se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones

Ambas escuadras brindaron un partido que dejó mucho que desear.

Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México, domingo 1 de octubre del 2017. El primer tiempo fue muy flojo. Ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras que pusieran en peligro al rival.

En la parte complementaria, Santos mantuvo la posesión de la pelota, pero batallaron mucho a la ofensiva. Al 65’, Djaniny realizó un disparo potente con su pierna derecha desde fuera del área, el cual Israel Villaseñor mandó a tiro de esquina. Los Guerreros continuaron asediando el área rival, pero Puebla se encontraba muy bien parado en la defensa. Los locales intentaron anotar en reiteradas ocasiones con tiros de larga distancia, pero no lograron meter en problemas al arquero de ‘La Franja’.

La próxima jornada, posteriormente a la Fecha FIFA, Santos recibirá a Atlas; por su parte, Puebla enfrentará al Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

SANTOS: Carlos Acevedo; Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Ventura Alvarado, Gerardo Arteaga; Diego de Buen, Javier Cortés, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Djaniny Tavares; Ronaldo Cisneros.

D. T. Robert Dante Siboldi

PUEBLA: Israel Villaseñor; Luis Venegas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo; Patricio Araujo, Francisco Torres, David Toledo, Christian Marrugo, Alonso Escoboza; Lucas Cavallini.

D. T. Ignacio Sánchez

ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz