ENCUENTRO FUERA DEL MAR 

Veracruz vs Querétaro




















Por: Fernanda Martínez @futfer13


La jornada cinco sigue su curso y la siguiente parada es en el puerto veracruzano en donde los Tiburones ya esperan a Gallos Blancos.

El cuadro veracruzano está en focos rojos respecto a la porcentual, pues no iniciaron con el pie derecho el Apertura 2017, tras los dos descalabros se ha puesto en jaque la efectividad de Juan Antonio Luna, sin embargo se impuso ante Santos en la Comarca Lagunera y eso hizo que los malos entendidos se fueran disminuyendo.

Los escualos no pueden dejar de ir unidades en el presente torneo, puesto que el descenso sigue en el puerto, un buen resultado ante los queretanos ayudaría a que la marea alta se vaya y sea menos la presión.

Por su parte los queretanos iniciaron de buena forma el torneo, pero han ido de más a menos, sin embargo, en su último duelo en casa, se pudo recuperar y sacó un buen resultado ante Morelia.

Aunque un desliz en Copa MX,dejó en focos rojos a los queretanos, pues dejaron el primer lugar del grupo ocho al ser derrotados por Pachuca, sin embargo, buscarán regresar al buen camino ante los jarochos, en la Liga.

Gallos no se queda atrás en temas porcentuales, sin embargo esto sigue preocupándoles, sin dejar claro el primer objetivo que es salir victoriosos de ella y llegar a la fiesta grande .
¿Será que los queretanos den un picotazo de autoridad en el puerto o los Tiburones sigan con la buena racha?

Jornada cinco

Veracruz vs Gallos Blancos

Sábado 19 de Agosto

Hora: 7:00 PM

Estadio: Luis Pirata Fuente

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

Transmite: TV Azteca