ENTRE PICOTAZOS Y GARRAS 

Querétaro vs León






















Por: Fernanada Martínez @futfer13


Luego de un paro por la Fecha FIFA, el futbol regresa a su curso y la jornada ocho hace su arribo a la capital queretana en donde los Gallos Blancos recibirán a un renovado León.

Querétaro quiere regresar a la senda del triunfo, pues en el presente torneo no le ha ido del todo bien, pues tiene tres encuentros sin conocer la victoria.

Jaime Lozano ha apostado por la cantera queretana, sin embargo en la delantera Everaldo Stum ha ganado la titularidad y ha dejado en la banca a “Tito” Villa y al propio Camilo Savezzo, sin embargo el brasileño ha dejado sinsabores.

Por su parte los esmeraldas, tienen una semana estrenado Técnico y es que Gustavo Díaz llegó para buscar revertir el mal paso que dejo Javier Tridente en este torneo.

Diaz tendrá su primer experiencia en la máxima división y es que hace algunos torneos tuvo un paso por Toros de Celaya sin pena ni gloria.

El equipo leonés cuenta con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y cuatro descalabros.

Para el encuentro ante los esmeraldas, se tiene abrió un operativo desde las primeras horas del sábado para resguardar la seguridad de los aficionados, por lo que elementos de seguridad pública y privada estarán al pendiente de las más de 30 mil almas que se esperan para el encuentro.

Dicho encuentro será muy importante para el cuadro local, pues en conjunto con la fundación Ale, se busca la concientización de la donación de órganos, por lo que la directiva del equipo albiazul, fundación ale y el grupo musical Vázquez Sounds, estarán invitando al público a unirse a esta causa.