#LaVozDelGallo
17 de Agosto 2017
Por: Javier Galindo Muñoz @jgalindomunoz


ESTOS GALLOS "NO CONCRETAN"  
















Esa realidad amigos de fanaticosportv, es la que estos Gallos Blancos del Querétaro demostraron en estos dos juegos como locales, quise atrasar un par de días mi columna porque pensé que un análisis de dos juegos en casa (Liga y Copa) nos podría vislumbrar de que estaban haciéndose o formándose estos Gallos Queretanos, y la conclusión a la que llegamos es que son inconsistentes a pesar que se ve una mejoría más que notable, pero con el problema de siempre, “No concretan” y eso se vio en los 2 encuentros, con la diferencia que uno se gana y el otro se pierde, este, muy a pesar que se controló o se dominó la gran mayoría del encuentro.

El análisis que de momento me dejo el juego del pasado sábado, era que el triunfo era más que merecido por el esfuerzo, la mayor parte del primer tiempo se dominio, pero como lo dije en el párrafo anterior “No concretan” y justo cuando iniciaba el segundo tiempo cayo el gol de los visitantes. Por fortuna se sacó la casta, y se ganó a lo “GALLO” en los últimos minutos a un Morelia, que como se le indigesta a los Gallitos Blancos, es histórico que los Morelianos nos hagan ver nuestra suerte, por fortuna insisto, se ganó.

Del juego de copa de ayer contra los Tuzos del Pachuca, la expectativa era grande, casi se nos llena el Corregidora (solo en semifinales de copa lo había visto así de concurrido) se venía de ganar con garra y coraje, total que todo pintaba para una tarde de ensueño, y de verdad que más de uno (me incluyo) sintió que se iba a ganar, no se veía por donde los Tuzos no hicieran daño, el dominio fue abrumador, se tuvo una muy clara de Edgar el Pájaro Benítez en los últimos minutos del encuentro, pero que creen, “No concretan” y en el último minuto de compensación un chamaco sub20 Erik Sánchez,  nos volvió a la realidad con un golazo, caray ese gol de verdad cayó como un balde de agua ya no digas fría, “helada”.

En fin fanaticosportv, lo que sigue, juego bravísimo contra los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo por la permanencia. Los del puerto viene de hacer la chica al ganarles a domicilio a los de la comarca Lagunera y regresamos el martes 22 contra los Xolos del Tijuana, que vendrán de jugar contra unos Santos por demás dolidos y urgidos de triunfo, a ver como vienes, espero que estos Gallos no lo hagan como siempre, de levanta muertos, al tiempo.

Bueno estimados amigos, me despido viéndonos o leyéndonos la próxima semana, espero y deseo, tener buenos comentarios, pero sobre todo que podamos coincidir en la mejoría del equipo Queretano. Por cierto no se les olvide que este próximo sábado, juego de las Gallitas en el Corregidora contra las Chivitas del Guadalajara a las 11:30 hrs.

¡Que la fuerza este con ustedes!