LOBOS BUAP IMPARABLE

Lobos BUAP 3-2 Pachuca
























Por: Ricardo Amador @Richard_Amador


La jauría suma su segunda victoria consecutiva en apenas tres juegos de liga y se mantienen momentáneamente como líderes de liga y en la parte alta de la porcentual


El equipo universitario salió desde los primeros minutos en busca de los tres puntos mostrando un nivel de juego muy bueno.

Apenas a los cuatro minutos el conjunto de casa marcó el primero por obra de Julián Andrés Quiñones, en un cabezazo que venció a Oscar Pérez pero la anotación fue invalidada por posición adelantada.

Tres minutos más tarde nuevamente el “cafetalero” remató dentro del área pero los reflejos del “conejo” Pérez no dejarón car su meta.

Luis Advíncula fue un peligro constante por la banda derecha, sirviendo varios balones a los delanteros. Al 25´ centró a Quiñones pero la zaga tuza contenía el embate.

Sin fortuna el equipo de la BUAP se fue al descanso con el marcador sin goles.

Para el complemento la casa salió con todo y al 48´, tras un saque de esquina de Heriberto Olvera, Julián Quiñones con un cabezazo certero abrió el marcador.

Los dirigidos por Diego Alonso, se fueron en busca del empate; al 52´, Erick Aguirre se metió al área rival para sacar disparo de zurda que se fue apenas abierto del poste izquierdo del arco de Canales.

Lobos siguió insistiendo y al 56´, Juan Carlos Medina remató dentro del área y marcó el segundo para la jauría.

Tan sólo pasaron seis minutos para que la universidad liquidará el encuentro, cuando Luis Quiñones remató dentro del área y puso el sello de la casa.

Pachuca se fue al frente en busca de hacer decorosa la derrota, y al 66´ Puch lanzó un potente disparo de derecha que atajó José Canales sin problemas para mantener el cero en su meta.

La visita tendría desde los once pasos el primero y fue así como lo convirtió Edson Puch.

Para la parte final el equipo hidalguense no bajó los brazos, Jonathan Urretaviscaya hacía el segundo al rematar dentro del área.

No hubo más y el equipo de Lobos BUAP mantiene buen paso con siete puntos en tres partidos, mientras que Pachuca sigue sin sumar en lo que va del torneo

Para la siguiente jornada habrá juego universitario cuando Lobos astará visitando a los Pumas de la UNAM; Pachuca le hará los honores a Tigres.

Marcador final: Lobos BUAP 3-2 Pachuca

Alineaciones

Lobos BUAP: Cercado, Rodríguez, Escoto, L. Quiñones, Olvera, Advinqula, Aquino, Tercero, Medina, Canales y J. Quiñones.

DT. Rafael Puente del Río

Pachuca: González, Guzmán, López, Cano, Urretaviscaya, García, Aguirre, Gutíerrez, Hernández, Pérez y Murillo.

DT. Diego Alonso

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Estadio: Universitario BUAP