LOBOS BUAP PRESENTA PLANTILLA PARA EL AP 2017


















Por: Richard Amador @Richard_Amador


En la jauría se declaran listos para enfrentar el debut en la Liga Bancomer MX

Llegó un día de fiesta en la BUAP previo al arranque del campeonato, y es que esta tarde fue la presentación del equipo "benjamín" de la Liga MX, los Lobos de la BUAP. Y no fue una presentación cualquiera, es la del primer equipo en la Historia que jugará en el máximo circuito en este Apertura 2017 a partir del próximo sábado.

Una a una fueron desfilando cada categoría de la institución, pasando por la sub 13, 17, 20 y Liga Premier, hasta culminar con broche de oro con el equipo que representara al club en el máximo circuito bajo la presentación de Marco Cancino.

Comenzaron a desfilar los jugadores ya conocidos y que lograron el ascenso hace apenas dos meses, hasta conocer los nuevos rostros que defenderán la camiseta de la BUAP con la indumentaria de la ya conocida firma Keuka. Los arqueros vestirán de color amarillo como primer uniforme y segundo en blanco, como lo presentaron los porteros Canales y Lucero.

Jugadores como Cercado, Okunorobo y un nuevo rostro como "maza" Rodríguez en la central fueron presentados con un uniforme de local en negro y blanco, destacando el zarpazo del lobo en el pecho. El de visita manteniendo el color rojo con vivos en mangas y cuello negro y el mismo zarpazo en la parte frontal.

Las ovaciones fueron para Omar Tejeda y Amaury Escoto este último que con un tremendo gol, dio el ascenso al equipo de la universidad. Sin olvidar las palmas que recibió el estratega Rafael Puente del Río, que hoy junto con la benemérita están a punto de comenzar el sueño de primera.

No queda más que esperar con ansias en próximo sábado en punto de las 17:00 horas cuando el equipo universitario debute ante su afición ante Santos Laguna.