PAR DE ROSCAS EN EL CUAUHTÉMOC 

Puebla 0-0 Cruz Azul






















Por: Laura Flores @lauraamador3


Tras la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, Puebla y Cruz Azul abrieron la fecha 8 con un amargo empate.

 El equipo de la franja se fue rápidamente al frente en busca de la primera anotación que les diera la confianza. Apenas al 1´, Marrugo filtro un excelente pase para la llegada de Escoboza que dejó atrás a la zaga y tras quedar frente a Corona su disparo salió desviado del objetivo.

La máquina fue apoderándose poco a poco de la esférica, pero sin lograr generar el gran peligro en la cabaña contaría.

 Al cuarto de hora del partido Félix Milcolta sirvió perfecto para la llegada de Paco Torres, pero este tras quedar solo no controlo de manera adecuada ya la defensa vestida de blanco logró recuperarse y le cerro el espacio.

 Segundos después el mismo Torres se tuvo confianza y disparo desde tres cuartos del área, pero el arquero Corona solo vigiló su marco.

En la recta final de la primera mitad el Puebla se aproximó nuevamente, Marrugo tocó a la llega de Escoboza pero la gran salida de Chuy Corona impidió el daño en la meta azul.

Tras una serie de rebotes la esférica quedó a modo para Angulo quien se acomodó y sacó un zurdazo complicado pero que resolvió a la perfección Corona.

Para la segunda mitad no cambiaron del mucho las cosas, cementeros y poblanos trataron más de jugar al no equivocarse.

Cruz Azul estuvo más próximo a la cabaña visitante. Al 50´, Cauteruccio se dio la media vuelta entre dos pero el cometido no lo logró.

Al 57´, los de la capital tuvieron un tiro de castigo que Aldrete cobró con potencia por encima de la barrera pero el balón no bajo lo suficiente, pasando apenas arriba del travesaño.