PICOTAZO Y MORDIDA

Tigres 1-1 Querétaro

















Por: Fernanda Martínez @futfer13


Con goles de Luis Noriega y Lucas Zelayarán, Tigres y Gallos Blancos reparten unidades en la tercera jornada del Apertura 2017.

EL PARTIDO

El encuentro comenzó con unos gallos muy picudos, quienes desde los primeros minutos comenzaron a buscar la portería felina sin conseguir la anotación.

Sin embargo la productividad del equipo queretano, tuvo éxito antes de los diez minutos, cuando en un despeje de Volpi, lograron hacer una jugada prefabricada que alcanzó a Noriega, quien no dudó en mandar un trallazo que se fue entre los brazos de Guzmán.

Tigres siguió buscando la portería albiazul, pero sus llegadas no eran profundas, por lo que la portería del cancerbero brasileño se mantuvo en ceros durante todo el primer tiempo.

Gallos Blancos por su parte, buscaba hacer el marcador más abultado, pero Guzmán estaba atento a las llegadas de los queretanos, para no cometer el mismo error, para la defensa felina, fue un balde de agua fría.

Con el marcador a favor de los visitantes, Francisco Chacón daba el final del primer tiempo.

EL COMPLEMENTO

Para la segunda mitad, ambos equipos comenzaron con la misma alineación, sin embargo los queretanos hicieron el debut del regiomontano Brian Martínez, quien entró por otro canterano, Aldo Arellano.

Lucas Zelayarán logró hacer el del empate, luego de un rechace de Volpi, que terminó en los pies del felino.

Luego del tanto de los universitarios, el encuentro se tornó igualitario en las llegadas, por lo que no hubo más goles en la noche.

Tigres y queretanos, repartieron unidades; los felinos suman cinco unidades y se quedan en la casilla cinco, su próximo encuentro será en contra de Pachuca en la bella airosa, además de visitar a media semana a Zacatepec en encuentro de Copa MX.

Por su parte Querétaro sube a la casilla ocho con cuatro puntos, a media semana se enfrentarán a Pachuca en duelo del torneo alternativo y recibirán a Morelia el sábado en la actividad de la cuarta jornada del Apertura 2017.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho; Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán (Raúl Torres 87’), Jürgen Damm (Luis Rodríguez 46’), Javier Aquino; Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.

Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano (Brian Martínez 81’), Marco Jiménez, Luis Noriega, Yerson Candelo, Paolo Yrízar (Alexis Pérez 69’) y Everaldo Stum (Camilo Sanvezzo.

Goles: 0-1, min. 9’ L. Noriega, 1-1, min. 57’ L. Zelayarán.Amonestaciones: 45’ M Jiménez, 56’ E. Stum, 82’ L. Noriega, 90’ A. Pérez