RAÚL GUDIÑO PODRÍA JUGAR CHAMPIONS LEAGUE 
















Por: Alex Carrasquedo  @AlexxCarZe


Una de las noticias inesperadas de este mercado de transferencias sin duda la dio el joven arquero mexicano, pues ante la nula actividad que se le vislumbraba con el primer equipo de Porto que cuenta con tres arqueros más y uno de ellos es el insustituible Iker Casillas, el club optó por ceder una ocasión más al mexicano y no dejarlo en el segundo equipo.

Mucho se hablaba de que el destino del ex-portero de Chivas sería Holanda u otro destino, pero pasaba el tiempo y con ello el mercado de fichajes llegaba a su fin, fue hasta este jueves que Apoel, uno de los equipos más grandes de Chipre y el más ganador de ese país con 26 títulos.

Apoel es muy recordado por aquella Champions del 11-12, en donde logró llegar a octavos de final, fase en la que quedaron eliminados con un global de 8-2 ante el Real Madrid. Ahora Raúl Gudiño podría convertirse en el PRIMER PORTERO MEXICANO en jugar la Champions League, ahora tendrán de rivales al Borussia Dortmund, Tottenham y el propio Real Madrid el cual podría enfrentar el 12 de este mes.

Raúl, con apenas 21 años llega cedido un año y sin opción a compra, cabe también destacar que enfrentará a su compatriota Edgar Pacheco quien igual esta temporada llegó para jugar con Ermis, se enfrentarán:


  • Ermis vs Apoel: el primer juego fue suspendido y aún no hay fecha de disputa.

  • Apoel vs Ermis: el segundo juego se jugará el sábado 02 de diciembre del presente año.


Raúl sin duda dio una inesperada pero excelente noticia al llegar al Apoel Nicosia.