RICKY RODRÍGUEZ DA TRIUNFO A PERICOS   
















Roenicke tiró siete dolidas entradas


Ricky Rodríguez rompió el empate en la parte baja del octavo rollo, con imparable al jardín derecho, y esto permitió que los Pericos de Puebla derrotaran a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 2-1.

Pablo Ortega y Josh Roenicke mantuvieron el juego empatado a cero, durante las tres primeras entradas, fue hasta la cuarta tanda, cuando los Tigres se adelantaron en la pizarra, gracias a los spikes de Brian Hernández.

Pericos logró empatar el juego en el quinto acto; con corredores en las esquinas, sin out, Alberto Carreón sacó rola para doble play, sin embargo esto no evitó que Sergio Pérez arribara a la caja registradora, desde la antesala.

El juego se definió en el octavo inning; Endy Chávez inició la tanda con doblete al central, posteriormente Ortega le dio pasaporte intencional a Jesús Arredondo, con esto los locales colocaron corredores en primera y segunda, entonces fue turno de Ricky Rodríguez, y el primera base poblano sacó sencillo al derecho para romper el empate.

El triunfo se lo llevó Julio Félix en labor de relevo, la derrota fue para Pablo Ortega, y el rescate fue para Deunte Heath.