SANTOS Y TOLUCA NO SE HACEN DAÑO

 Jornada 8 – Liga Bancomer MX
Santos 0-0 Toluca

















Por: Fernando Camacho Villalobos @FerCamacho_15


Néstor Araujo fue expulsado tras finalizar el encuentro debido a un connato de bronca

Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México, domingo 10 de septiembre del 2017. Ambos equipos se enfrentaron en un partido muy cerrado, del cual los espectadores esperaban muchas más emociones.

En la primera parte hubo muy pocas acciones para destacar. Al 26’, Gael Sandoval desaprovechó un contragolpe de los Guerreros tras mandar un disparo muy desviado.

Poco tiempo después de haber comenzado el segundo tiempo, al 46’, Diego de Buen mandó un disparo raso y potente con dirección a portería, el cual atajó correctamente Luis Manuel García lo atajó correctamente. Posteriormente, al 73’, de nuevo Diego de Buen se quedó cerca de anotar, esta de vez de tiro libre, pero su disparó se impactó en uno de los postes del arco rival.

Ya faltaba poco para que terminara el partido cuando, al 88’, los Diablos Rojos estuvieron a punto de abrir el marcador tras un cabezazo de Santiago García, sin embargo, el arquero del conjunto albiverde alcanzó a desviarlo.

La próxima jornada, Santos visitará a la ‘Máquina’; Toluca, por su parte, recibirá a Querétaro en el Estadio Nemesio Díez.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

SANTOS: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña; Emiliano Armenteros, Diego de Buen, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

D. T. José Manuel de la Torre

TOLUCA: Luis Manuel García; Rodrigo Salinas, Maximiliano Perg, Santiago García, Efraín Velarde; Rodrigo López, Antonio Ríos, Rodrigo Gómez, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza; Fernando Uribe.

D. T. Hernán Cristante

ÁRBITRO: Fernando Guerrero